PROTECTOR PARA LAS VENTANAS.553

PROTECTOR PARA LAS VENTANAS.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PROTECTOR PARA LAS VENTANAS.

Mensaje  antoniolhc el Mar Jul 05, 2011 3:21 pm

Tengo que colgaros todas las fotos de las mosquiteras que preparé y el "how to".

A una de ellas le tengo que poner bisagras para permitir que se abra porque desde esa ventana se tiende ropa.

Para el ventanal del salón que es bastante grande, pedí presupuesto de un cierre metálico y me pedían 300€ o más y me parecía caro. Al final he comprado unas mosquiteras del Lidl pero tienen más piezas que un puzzle, tengo que ponerme con ellas de una vez.

También compré una red de esas transparentes de Zooplus, y resistente es, y para montarla yo lo haré sobre un bastidor de madera así la engancho por todas partes, porque lo de la pared con unos cáncamos no me termina de convencer.

Charín, la red que te ha puesto Francisco también la hay en blanca. Hay un modelo que lleva hilo de acero por dentro y otro que no. Cualquiera de ellos es válido (es preferible la que lleva acero pero no siempre es fácil de encontrar). La blanca es bastante discreta.

En cuanto encuentre un hueco tengo que terminar la del salón y la de la habitación de Alicia que son lás únicas que me faltan, porque ya estoy tardando demasiado y como dijo Francisco en el primer posto, es muy, pero que muy importante este tema para evitar accidentes y ya conocéis el dicho "la curiosidad matón al gato"... pues eso.

antoniolhc
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

http://www.calhderon.es

Mensaje  Cris el Mar Jul 05, 2011 4:17 pm

La red blanca con aluminio por dentro es la que he puesto yo! Sale bastante bien de precio y de ahí no salta ni Judinni!

Ahora que he encontrado el apartado correspondiete, ahí van! jeje

Es como lo que dice Antonio. La malla pegada con grapas de esas duras a un marco de madera hecho a medida. No se tarda nada en hacerlo, de hecho anoche hicimos dos en 1 hora.

Todos los materiales, incluida la red, los encontramos en Aki http://www.aki.es/.

Cris
CACHORRO
CACHORRO

Mensaje  Nohe el Mar Jul 05, 2011 5:56 pm

Luego os pongo el cierre de mi terraza que no es antigatos es antipersonas jajaja, mi suegro lo hizo a conciencia porque tenemos tal obsesión que para que ellos salieran yo soy capaz de coger una pulmonía jajaja y estar allí fuera en invierno con cazadora jajajajajaa.

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Charín el Sáb Ago 06, 2011 8:32 pm

Os enseño el churro de ventana que me quedó con la malla de zooplús. Es verdad que no tuve mucha paciencia pero es muy difícil de estirar. Sería buena idea si se tienen unos postes a donde agarrarla estirándola bien . Además Hada se empeñaba en sacar la cabeza por un agujero y lo estaba agrandando. También quería morderlo . Es como un sedal de pescar. Sólo estuvieron en esa ventana conmigo al lado.

Charín
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Charín el Sáb Ago 06, 2011 8:35 pm

Y ésto es lo que voy a poner en todas las ventanas porque lo puse hoy en una y me parece genial.

Charín
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Charín el Sáb Ago 06, 2011 8:39 pm

Y ésta es la presentación de la malla de zooplús. Aquí falta la mitad que me había gastado en la ventana.

Ni os podéis imaginar lo lioso que es estirar ese churro y que quede tenso. Hola

Charín
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  antoniolhc el Sáb Ago 06, 2011 9:49 pm

Eso que has puesto, es con lo que hice mis mosquiteras, pero de color blanco. Hay uno en verde, que por dentro lleva acero y es el que más me gustaba, pero no lo encontré (salvo en rollos de 50 metros).

La malla de Zooplus es fácil de poner con mucha ayuda y con más cáncamos de los que trae, que son muy pocos y es difícil que así quede tensa. La opción es hacerse un bastidor de madera para la ventana y luego grapar la malla.

La dificultada más grande que he tenido es con las mosquiteras que se abren, pues hay una ventanas desde las que se tiende la ropa y en esas hubo que hacerlas que se puedan abrir ya que las que hice no eran de quitar y poner, eran de poner y punto.

Y quiero cambiar las del salón por unas que compré en el Lidl, pero es que me asusté al ver las instrucciones y la cantidad de piecitas que traían, más que un puzzle.

De todas formas con el tiempo queremos poner las "poyatas" de las ventanas de piedra o baldosa y poner un mallazo de aluminio al final de la ventana para que los gatis se puedan echar en la poyata cuando les apetezca. De momento vamos a ir pidiendo presupuesto por si podemos hacerlas poquito a poco.

antoniolhc
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

http://www.calhderon.es

Mensaje  Charín el Sáb Ago 06, 2011 11:24 pm

Yo para tender quito la malla hacia atrás de un lado que la tengo sujeta con alcayatas.
Un día pasé apuros porque bajó el vecino de arriba que le había caído un calcetín. Ya había bajado unas cuantas veces a por cosas que se le caían, pero cuando vió la movida de la malla me dijo...-procuraré que no me caigan más cosas. Hola
Yo le dije que no importaba, jeje.
Y mejor me copiaban porque se les mató una gata que les cayó por la ventana y tienen un gato y una gata y en las ventanas no tienen ni el hierro para sujetar plantas. enfadado

Charín
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  CASTILLACOON el Sáb Ago 06, 2011 11:34 pm

Charin. Eso es una Red y las redes si no las refuerzas con cables de acero y tensores . No sirven de Mucho

CASTILLACOON
CRIADOR
CRIADOR

http://www.castillacoon.com

Mensaje  Charín el Sáb Ago 06, 2011 11:50 pm

Pues lo que yo digo, que para el tema ventanas tal como yo las quiero, que lo que busco es que aprovechen toda la piedra...eso no me sirve para nada porque si lo pusiera como Dios manda tendría que ser de pared a pared y perderían un trozo de piedra.Javier me dice que si pienso que tengo balcones. Hola

Charín
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Para Criss

Mensaje  Angel Custodio el Vie Nov 11, 2011 8:59 am

Hola Criss has pensado en hacerte un bastidos con dos angulos de aluminio remachados cogiendo una malla metalica de las denominadas "mosquiteras" y con un tormillo largo pasante lo atornillas a la ventan por dentro con unas palomillas?

Angel Custodio
PEQUE DE LA MANADA
PEQUE DE LA MANADA

Mensaje  Nohe el Vie Nov 11, 2011 9:01 am

Pues te contesto yo por Cris.. a mi me parece muy buena idea... tendré que ver si me sirve a mí para la ventana que tengo en la habitación de la plancha... que esa no está securizada!!!

Gracias Angel. Pasate por el post de presentaciones y así te conocemos!!

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Angel Custodio el Vie Nov 11, 2011 9:08 am

Gracias por la invitación, estoy muy liado pero lo intentere, la solucion de dos angulos pillando tela mosquitera, dependiendo de como se coloquen los angulos , puede ser la solucion para todos los problemas que se palntean , segun las fotografias que he visto, pero soy un poco manitas y estare encantado de resolver las dudillas que se panteen en casos particulares, a vuestra disposicion en mi correo si lo necesitais.

Angel Custodio
PEQUE DE LA MANADA
PEQUE DE LA MANADA

Mensaje  Nohe el Vie Nov 11, 2011 9:43 am

Muchas gracias un placer tenerte por aquí!!

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Nuria el Vie Nov 11, 2011 9:44 am

Hola Angel,pues perfecto y si cuelgas unas fotillos nos haces un favor !!!! ¿Tienes gatos?

Nuria
COON ADULTO
COON ADULTO

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba