RESUMEN EXPO DE MADRID 5 5 2

RESUMEN EXPO DE MADRID

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESUMEN EXPO DE MADRID

Mensaje  Nohe el Dom Nov 06, 2011 8:38 pm

Bueno era mi primera Expo pero de todas formas tengo mis conclusiones, primero decir que los criadores son majisimos y todos con los que hablé y pude saludar y conocer persona maravillosos!!! y que gatos!!! todos muy guapos!!

Ainhoa guapa!! los morros de tu rojito son sencillamente PERFECTOS!!! un abrazo y gracias por tu amabilidad.

En especial , y perdon si me olvido de alguien!!! ,

me encantó Carrie en persona!!!!!!!!!! que cara tan bonita tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Marga eres un amor!!

quiero decir que preciosos los gatos de Patri de Sweet Lynx y tu un verdadero amor, y eso que la cosa es bastante estresante.

Sonia de Sonycoon!!! muchas gracias, que gatazos tienes!! y eres un amor en persona!!!
yo en particular, quiero mandarles un beso enorme a Gemma y Ruben de Asgard, estan registrados en el foro y tienen unos gatos como no!! maravillosos, ayer me tratasteis con una amabilidad maravillosa, no solo teneis gatos bonitos sino que sé cuanto los quereis y como estan en vuestra casa, como en la mía, como reyes!!! estais empezando pero sé que llegareis lejos por que estais haciendolo super bien. y por supuesto quiero decir que el nene el chiqui rojo que me robó el corazón hoy ha sidoooooooooooooooooo BEST IN SHOW en cachorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que tengo un ojo, no me olvidaré nunda de el!! es guapisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le deseo una vida llena de juegos y felicidad con su nueva familia!!!!

la foto no es la mejor!!! pero colgaré mas!! tammy también le hizo muchas!!

Olga!!!!!!!!! preciosos los Siberianos me han encantado!!!

Franciscoooooo, a la proxima expo llego antes, desayunamos tranquiliños jajajaja y luego vemos todo bien visto jajajaja carcajada carcajada carcajada

Lola ha sido un verdadero placer conocerte, eres tan amorosa como te imaginaba, ya nos contarás como van los nenes!! y ya sabes a animarte a estar un poco mas por este nuestro rinconcito...

Amador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me habeis parecido estupendos!! que bien me lo he pasado cuanto me he reído con tu mujer!!! a ver si este año pasa pronto para ir a la proxima quedada. jajajaja carcajada carcajada

Antonio (Globero), ha sido un placer enormeeeeeeeeeeee conoceros en persona, tu mujer es fantastica me ha caído genial!!! y bueno en realidad toda tu familia!!! gracias por todo!!!

Diana y Pirri!!!
pues...........ná que sois como os imaginaba, que a Pirri ya le he puesto a madurar la cocacola así que no tardeis mucho en venir jajajajajaja, a ver si luego se va a convertir en un gran reserva jajajajaja carcajada carcajada carcajada

Antonio, Noelia y la preciosa Alicia, ha sido maravilloso teneros en persona, cuanto me he reído jajajaja carcajada carcajada carcajada , como dije antes que pase rapido el tiempo para la proxima quedada, en la proxima llevo a Jose y entre todos lo convencemos seguro jajajaja carcajada carcajada carcajada .

Elena (lyrayen) ya lo he dicho!! pero un autentico placer, pronto la proxima y animaros a quedaros que la noche dio para mucho... jajajaja, hasta para fiesta de pijamas jajaja, buscando a "oído" la habitación de Charin jajajajaj carcajada carcajada carcajada

Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque no te había visto en persona.....era necesario??? jajajaja, eres mi Nuri Power!!! me lo pasé pipa contigo!!! Agus jajaja, tu tambien eres estupendo!!!

Bego y Alba
, sois un amor!!! maravillosas!!! me lo he pasado genial!!! besos besos besos

mas .... mas ah!! sí, Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabes donde tienes una amiga!!!!!!!!! y Antoniooooooooo todo lo que nos hemos reído jajajajaj y eso uqe yo no estaba muy en forma eh!! jajajaja carcajada carcajada carcajada

y mi Charincitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues como siempre que te voy a decir si te quiero un montón!!!!!

mas , mas.... si es que hemos sido muchos!!!

Carmen!!!!!!!!
te fuiste pronto pero de todas formas eres estupenda y un placer conocerte en la proxima nos organizamos mejor!!!

se me quedará alguien pero luego me lo repaso y lo pongo jajajaja

Última edición por Nohe el Dom Nov 06, 2011 10:46 pm, editado 2 veces

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Re: RESUMEN EXPO DE MADRID

Mensaje  Nohe el Dom Nov 06, 2011 8:43 pm

También decir que algo tiene este foro, y vosotros que le dais buena energía... no creo que mucha gente pueda decir que ha organizado una comida, para personas que no se conocían nada mas que por el foro, de veintimuchas personas jajajaja, ha sido un exitazo!!! el año que viene ya nos veo reservando un hotel!!! menudo exito de quedada y muchos de fuera de Madrid eh!! mas bien casi todos jajajaja

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Nohe el Dom Nov 06, 2011 8:54 pm

y como este foro y su gente es lo mas................ esto pasó hoy jajajaja

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Evita el Dom Nov 06, 2011 8:56 pm

Uy, uy, uy... yo como he venido demasiado acelerada no he podido hacer un repaso mental con calma, y seguro que me he dejado a alguien, así que ¡lo siento! Pero no he terminado de contar todavía mis "experiencias" de fin de semana, así que ¡quietos todos que vuelvo!

Evita
COON ADULTO
COON ADULTO

Mensaje  Nohe el Dom Nov 06, 2011 9:06 pm

y esta nena que??? guapa?? nooooooooooooooooo, guapisisisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y este nene???????????? un amorrrrrrrrrrrr

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  antoniolhc el Dom Nov 06, 2011 9:11 pm

Ja, ja, para la próxima, obligatorio llevar el nombre y el nick tatuados en la frente... menudo lío, estuve más liado que la pata de un romano entre nombres y nicks carcajada y es que soy lo más torpe del mundo con los nombres así que si mezclo nombres y nick ya ni os cuento verguenza y la verdad que me hubiera gustado estar más tiempo para poder hablar y conocer a todo el mundo, se me hizo muy corto porque cuando nos poníamos a darle a la sin hueso no parábamos ¿verdad Nuria? carcajada qué pasada de Nuria, eso sí, la cámara que me iba a enseñar, ni la miramos, je, je, je.

Creí que al final Nohe se traía al gatito pelirrojo y resulta que ni más ni menos ha sido un BIS, casi ná. Yo me hubiera traído unos pocos para casa.

Alicia estaba alucinada porque toda la gente la conocía y ella no conocía a nadie, eso sí, se lo pasó en grande porque estuvo todo el día por ahí a su bola con Iván, el hijo de Cris. Hicieron un buen dúo y no querían ya cuenta con nadie. Teníais que ver la colección de tarjetas que me tiene en casa... y hoy ha estado venga a mirar todos los sitios por internet.

Charín, Alicia está encantada con tu vaquita. Al final le ha puesto de nombre Vaki, y esta mañana se ha bajado con ella a la calle para enseñársela a sus primas.

Ains, esto hay que repetirlo, pero no sé si me voy a poder esperar al año que viene. Para la próxima yo me voy todo el finde y me llevo a los perros si hace falta, joé que anoche me lo hubiese pasado en grande, que ya nos había entrado el desvarío carcajada Si no llega a ser porque teníamos que sacar a los perros, nos hubiésemos quedado hasta las tantas si no hacemos noche en el coche si hace falta carcajada

Ahhh, y la loca afónica del GPS al final nos sacó de los madriles sin dar vueltas viaje

antoniolhc
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

http://www.calhderon.es

Mensaje  Evita el Dom Nov 06, 2011 9:30 pm

Antonio... anoche te lo hubieras pasado en grande. Mi Antonio y yo damos fé de ello!!!
Ya ahí tenéis una foto de la hospitalidad madrileña!!! Peaso vermut de Diana y Pirri!!!! Oléeeeeee!!!!!

Evita
COON ADULTO
COON ADULTO

Mensaje  MORRITOS el Dom Nov 06, 2011 9:40 pm

Hola chicos una pasada de expo, me lo he pasado en grande y Noheeeeee no había otra foto en la que yo me hubiera portado bien, jajaja vaya gepeto saco. Explico al resto que ya estaba cansada de tanta foto con cara buena y claro cuando me canso empiezo a hacer gestos, jijiji
Bueno encantadiiiiiiiiiiiiiiisima de haberos conocido a muchos y de haber estado otro año más con el resto. Ha sido un placer, ha estado todo genial, la comida, la expo, la cena, las risas y más risas y la comida de hoy. Por supuesto no paré el culo quieto en la silla, ni comida ni cena, para poder hablar con todos vosotros. Que os quiero y gracias por venir a Madrid daros un palizón y encima estar al cien por cien. Un millón de besos para todos!!! besos besos besos besos besos
Teneis una amiga en Madrid para lo que necesiteis amigos :

MORRITOS
COON ADOLESCENTE
COON ADOLESCENTE

Mensaje  antoniolhc el Dom Nov 06, 2011 9:46 pm

Ja, ja, Diana, no te reconocía en esa foto, ja, ja, vaya jeto que tienes puesto, ja, ja, menos mal que te conocí en persona, que si no menuda impresión carcajada carcajada

antoniolhc
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

http://www.calhderon.es

Mensaje  MORRITOS el Dom Nov 06, 2011 9:56 pm

Pues sí menos mal, jajajaja, es que he puesto cara de felina rugido
Me dio mucha pena que no os quedarais, para el año que viene traeros a los perros si hace falta

MORRITOS
COON ADOLESCENTE
COON ADOLESCENTE

Mensaje  Nohe el Dom Nov 06, 2011 9:57 pm

Diana había otras pero esa estaba tan divertidaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja carcajada carcajada carcajada

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  CASTILLACOON el Dom Nov 06, 2011 10:13 pm

Muchas Gracias Diana , por organizar el tema de la comida . :aplauso: :aplauso: :aplauso: besos Lo pasamos Genial

http://www.castillacoon.com/

CASTILLACOON
Maine Coon

CASTILLACOON
CRIADOR
CRIADOR

http://www.castillacoon.com

Mensaje  Nohe el Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

bueno y unas fotos del artistazo de Franciscoooooooo, Gracias por enviarmelas y por hacermelas!!!

Ainoah Gracias por dejarles posar conmigo!!!

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Jackson el Dom Nov 06, 2011 10:25 pm

Yo acabo de llegar hace poco, ahora en breve me pondre por aqui a ver que tal, jejejeje....

carcajada carcajada

Jackson
COON ADULTO
COON ADULTO

Mensaje  Ainhoa Coonara el Dom Nov 06, 2011 10:29 pm

Hola chic@s!!!!
Hemos llegado hace nada de la expo.
Muchisimas gracias a todos por haber ido, sois un cielo y nos habeis animado mucho.
El sábado estaba un poco pachucha, siento mucho si estaba un poco ida verguenza

Esta expo se ha dado muy bien, los maine coon, se han llevado muchos premios, los de Santa Marta y Cherekcoon han arrasado pero mejor dejo que lo cuenten ellos ;)

Mi pequeño Santa Marta Bugatti ha conseguido sus dos primeros CAC (era su primera expo como adulto)
y mi peuqeña blanquita Ice Rock Cherekcoon se llevo dos exc de 1º y hoy.. ha ganado el best in show!!! ay! que ilusión me ha hecho!! correr

Ha habido más maine coon premiados pero dejo a sus dueños dar las buenas noticias
Mi enhorabuena a todos!!! amor :

Y nada, que me ha encantado conoceros y que habeis hecho unas fotos preciosas!!! Hola

Ainhoa Coonara
CRIADOR
CRIADOR

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba