Mordedores para gatos. 5 5 2

Mordedores para gatos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mordedores para gatos.

Mensaje  Charín el Mar Sep 06, 2011 3:49 pm

¿Alguien sabe si existe algún tipo de mordedor para gatos??? Como los mordedores para niños...
Es que Hada lo muerde todo como si estuviera rabiada con la salida de los dientes. Y se supone que toda la dentadura ya está fuera.
Ahora me está mordiendo la mesa del ordenador!!!!! Muerde cartón, plástico duro, blister de pastillas (se los tengo prohibidos por si se hace daño?

O a lo mejor la solución está en echarle algo a las encías??? o será una manía....no sé...
Me parece que algún criador me explicó una vez que se les echaba algo pero no sé el qué.

Le compré una tetina de biberón pero me dice que la muerda yo. Hola

Charín
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Re: Mordedores para gatos.

Mensaje  CASTILLACOON el Mar Sep 06, 2011 3:59 pm

Mordedor cuadrado de tela con sonido y catnip.

Sencillo juguete mullido para gatos de tela resistente. Este juguete tiene un chiflé que emite un gracioso y sonoro pitido cada vez que el gato lo aprieta. Este característico sonido fomenta el juego y la captura, por lo que tu gato disfrutará jugando con este fantástico juguete. Es la presa perfecta para que tu gato la aceche y cace. Es un producto de excelente calidad alemana.
Es perfecto para pasar horas y horas de entretenimiento y diversión junto a tu mascota. Como es muy blando no daña los dientes, al mismo tiempo ayuda a prevenir la acumulación de sarro. El cojín mide aproximadamente 10 cm largo x 8 cm ancho x 3 cm grosor.
El juego en los gatos es una cosa indispensable. Los gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar ya que suele ser muy frecuente que lleven una vida sedentaria. Con este juguete conseguirá que su mascota haga ejercicio. Podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzándose sobre él. Gracias a su textura natural le encantará morderlo y arañarlo.

CASTILLACOON
CRIADOR
CRIADOR

http://www.castillacoon.com

Mensaje  Nohe el Mar Sep 06, 2011 5:16 pm

Pues ná Francisco se lo sabe to....jajajajaj carcajada carcajada carcajada :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Chester el Mar Sep 06, 2011 9:05 pm

Charín escribió:¿Alguien sabe si existe algún tipo de mordedor para gatos??? Como los mordedores para niños...
Es que Hada lo muerde todo como si estuviera rabiada con la salida de los dientes. Y se supone que toda la dentadura ya está fuera.
Ahora me está mordiendo la mesa del ordenador!!!!! Muerde cartón, plástico duro, blister de pastillas (se los tengo prohibidos por si se hace daño?

O a lo mejor la solución está en echarle algo a las encías??? o será una manía....no sé...
Me parece que algún criador me explicó una vez que se les echaba algo pero no sé el qué.

Le compré una tetina de biberón pero me dice que la muerda yo. Hola

Bueeeeeeeeeeeeeeno, ya no estoy tan loca como pensaba yo............
Es que resulta que Lucas tambien lo muerde todo, y yo creo que es que le están saliendo los dientes, porque solo tiene los 4 colmillitos y claro, mi mano me la tiene frita, la mesa de aqui donde tengo el teclao, ya tiene mas agujeros............. y eso que solo viene de visita, pero es que en casa de mi vecina pasa 3/4 de lo mismo y peor, porque a ella la mesa de la cocina, las patas, se las tiene bonitas con marcas de los colmillos carcajada carcajada y como la mesa es de madera........................
Ya seria mucho preguntar si sabes el precio, verdad Francisco??????

Chester
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

http://amigurumis.weebly.com/

Mensaje  CASTILLACOON el Mar Sep 06, 2011 9:48 pm

Blanca lo puedes encontrar , desde 1.50 EUR IVA incluido

CASTILLACOON
CRIADOR
CRIADOR

Mensaje  Chester el Mar Sep 06, 2011 10:00 pm

CASTILLACOON escribió:Blanca lo puedes encontrar , desde 1.50 EUR IVA incluido

:desmayao: qué baratoooooooooooooooooo............... Gracias corazon besos

Chester
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

Mensaje  Charín el Mar Sep 06, 2011 11:36 pm

Pero dónde hay eso Francisco???
Y espero que traiga instrucciones para que Hada las lea. Ya le explicaré yo que suena un pito que ella no puede oir. carcajada

Charín
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Chester el Miér Sep 07, 2011 8:11 am

yo no lo queria preguntar por no abusar ya de Francisco, pero ya que lo has preguntao tú Charin........... carcajada

Chester
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

Mensaje  Nohe el Miér Sep 07, 2011 8:53 am

Me voy a partir de risa como os diga en ................ZOOPLUS JAJAJAJAJAJ carcajada carcajada carcajada

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Chester el Miér Sep 07, 2011 9:07 am

puesssssssssssssssss, como nos responda eso, yo sé de una que no lo va a comprar llorar no compro nada en zooplus, porque los gastos de envio me salen mas caros que la leche

Chester
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

Mensaje  Nohe el Miér Sep 07, 2011 9:16 am

yo cuando compro me gasto los 39 euros de rigor, y asi no me cobran los gastos de envio, por ejemplo compro pienso y ya nom e cobran nada, pero claro yo tengo tres y el pienso son sacos de 10kg

Nohe
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  CASTILLACOON el Miér Sep 07, 2011 10:56 am

Esto lo tienen e tiendanimal.

Para Hada le cambiamos el silvato por un

Y para Blanca. Alguien del foro que compre aqui. Que se lo incluya en su pedido y hasta 1 ó 1,5 Kg. se puede enviar por correos como carta y por giro postal os manda Blanca, los Dineros

CASTILLACOON
CRIADOR
CRIADOR

Mensaje  Chester el Miér Sep 07, 2011 12:25 pm

CASTILLACOON escribió:Esto lo tienen e tiendanimal.
Y para Blanca. Alguien del foro que compre aqui. Que se lo incluya en su pedido y hasta 1 ó 1,5 Kg. se puede enviar por correos como carta y por giro postal os manda Blanca, los Dineros

ainssssssssssssssss, estás en todo, qué detallista eres. Pues sí, seria un puntazo si alguien me ayudase así. Y yo por supuesto que le ingresaria el dinero donde fuese necesario.......... besos

Chester
COON CASI ADULTO
COON CASI ADULTO

Mensaje  Argent el Jue Sep 08, 2011 3:30 pm

a mis gatos el catnip ni fú ni fá
pero lo que les hago algo parecido a veces con la punta de un calcetin de algodon o bien un cogin con un poco de tela, pero se la relleno de valeriana,
aunque se lo doy unas horas y se lo escondo, cuando esta muy sucio lo vacio y lavo, pero para morder tambien les encantan los chupetes esos marrones de toda la vida...

Argent
CACHORRO
CACHORRO

Mensaje  Charín el Jue Sep 08, 2011 11:26 pm

Yo le compré una tetina de biberón pero no le interesa.
Y yo no compro en tiendanimal pero bueno, preguntaré en la tienda donde compro.
Mientras tanto ya va mordiendo ella por donde le da la gana. Hola

Charín
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba