Adiós a los mosquitos
Página 1 de 1. • Compartir •
Adiós a los mosquitos
Esta receta me ha llegado (no lo he probado).
Cómo eliminar a los molestos mosquitos y demás insectos molestos: Para ayudar en la continua lucha contra los mosquitos, os sugerimos una trampa casera que puede matar muchos de estos insectos.
Ingredientes:
200 ml de agua.
50 grs de azúcar moreno .
1 gramo de levadura (puedes comprar un sobrecito en el súper).
1 botella de plástico de 2 litros:
Preparación:
1. Corta la botella de plástico por la mitad y quédate con la parte de abajo, pero no tires la parte de arriba, pues la necesitarás al final.

2. Diluye el azúcar moreno en agua caliente.
Una vez disuelta deja enfriar el agua.
3. Añádele la levadura.
No hace falta mezclarlo.
Se irá creando dióxido de carbono.
4. Tapa el recipiente con la parte de arriba de la botella, invertida a modo de embudo.

5. Cubre la botella con algo negro, excepto por la parte de arriba y colócala en algún rincón de la casa.

En dos semanas podrás ver la cantidad de mosquitos que murieron atrapados en la botella.

Consejo: coloque la trampa en un lugar oscuro y húmedo por 2 semanas, compruebe los efectos cada 3 o 4 días.
Reemplace la solución de agua azucarada + levadura cada 2 semanas.
Con este sencillo método casero reduciremos los criaderos de mosquitos y evitaremos muchas de sus molestas picaduras. Si pones 2 o 3 en casa se acabaron los mosquitos.
Puede ser de gran utilidad en escuelas, parques infantiles, hospitales, casas familiares, etc.
Cómo eliminar a los molestos mosquitos y demás insectos molestos: Para ayudar en la continua lucha contra los mosquitos, os sugerimos una trampa casera que puede matar muchos de estos insectos.
Ingredientes:
200 ml de agua.
50 grs de azúcar moreno .
1 gramo de levadura (puedes comprar un sobrecito en el súper).
1 botella de plástico de 2 litros:
Preparación:
1. Corta la botella de plástico por la mitad y quédate con la parte de abajo, pero no tires la parte de arriba, pues la necesitarás al final.

2. Diluye el azúcar moreno en agua caliente.
Una vez disuelta deja enfriar el agua.
3. Añádele la levadura.
No hace falta mezclarlo.
Se irá creando dióxido de carbono.
4. Tapa el recipiente con la parte de arriba de la botella, invertida a modo de embudo.

5. Cubre la botella con algo negro, excepto por la parte de arriba y colócala en algún rincón de la casa.

En dos semanas podrás ver la cantidad de mosquitos que murieron atrapados en la botella.

Consejo: coloque la trampa en un lugar oscuro y húmedo por 2 semanas, compruebe los efectos cada 3 o 4 días.
Reemplace la solución de agua azucarada + levadura cada 2 semanas.
Con este sencillo método casero reduciremos los criaderos de mosquitos y evitaremos muchas de sus molestas picaduras. Si pones 2 o 3 en casa se acabaron los mosquitos.
Puede ser de gran utilidad en escuelas, parques infantiles, hospitales, casas familiares, etc.
Re: Adiós a los mosquitos
Se supone que es bueno para exterior, aunque supongo que eso lo determinará el espacio exterior que pretendas tener sin mosquitos.
Jejeje, ya había visto yo eso en alguna parte. Para interior me parece estupendo pero para exterior...supongo que hay muchos más mosquitos de los que caben en la botella.

Charín- ADMINISTRADOR

Pues en vez de una botellita de 2 litros un bidón de esos que hacen para las almazaras... Ya verás si caben mosquitos
Que guay el invento, yo tengo uno muy bueno.... Julieta, Simba y Lola jajajajaja, la verdad es que entran y los pobres son perseguidos y cazados....

Nohe- ADMINISTRADOR

Bueno, yo compré en el Lidl unos que dan luz y se supone que los mosquitos acuden allí a suicidarse. Pero se ve que como no les he puesto un cartel con las instrucciones ni un google map de cómo llegar a la luz......prefieren llegar hasta nosotros.

Charín- ADMINISTRADOR

Ja, ja, compramos unos de esos pero para los enchufes y la verdad que desde que los puse no hay mosquitos, pero tampoco los hay fritos, vamos que han desaparecido. A mis suegros les compramos una que se cuelga para el patio, pero creo que se ha mimetizado en mi coche, porque Noelia no se acuerda de dársela :)
En mi trabajo tenemos de esas grandes y por la noche cuando apago la luz van directos todos los bichos y parece esto la Mascletá.
En mi trabajo tenemos de esas grandes y por la noche cuando apago la luz van directos todos los bichos y parece esto la Mascletá.
Yo lo tengo en la cocina y lo que no hay son moscas pero no lo entiendo porque yo no veo que se frían allí.
A ver si va a ser que el enchufe las asusta???
Quí no es que haya muchas pero todos los días había alguna y con ese enchufe no las tengo.
Eso sí, las mosquitas de la fruta y de la hierba que caza Hada , no se han enterado todavía.
A ver si va a ser que el enchufe las asusta???
Quí no es que haya muchas pero todos los días había alguna y con ese enchufe no las tengo.
Eso sí, las mosquitas de la fruta y de la hierba que caza Hada , no se han enterado todavía.

Charín- ADMINISTRADOR

Mecagoenla he descubierto tarde esto,depués de soportar todo el verano a los jodio mosquito tigre,que aquí se nos han comido !!!!!
Nunca es tarde,voy a probarlo......
Nunca es tarde,voy a probarlo......

Nuria- ADMINISTRADOR

pues yo tampoco habia visto este hilo...........
yo los mato a escopetazos
no, ahora en serio, me armo con el matamoscas éste que tiene forma de mano, y zacaaaa!!!!!!!!.. luego me toca limpiar el cuerpo del delito, pero esos ya no me pican mas
yo los mato a escopetazos
no, ahora en serio, me armo con el matamoscas éste que tiene forma de mano, y zacaaaa!!!!!!!!.. luego me toca limpiar el cuerpo del delito, pero esos ya no me pican mas
Asegúrate de echarlos por el water, no vaya a ser que revivan.

Charín- ADMINISTRADOR

Yo no he visto mosquitos ma grandes que los que habia en el CIR. de grandes como Bombarderos y cada picotazo que endiñaban . que parecia que nos habian quitado las Bayonetas y nos atacaban con ellas
. Traspasaban las sabanas
. Traspasaban las sabanas _________________

http://www.castillacoon.com/
CASTILLACOON
Maine Coon

Charín- ADMINISTRADOR

Ay Francisco, que eso cae por aquí cerca... luego pasó a llamarse CIMOV y recientemente CEFOT Nº 1